P1 & P2

15 de julio de 2013

Dirt-track & Karts

Ahora que tenemos otra mini pretemporada de verano hasta la próxima carrera del CEV he estado entrenando supermotard, bici, gim... y entre otras cosas he corrido una carrera de dirt-track y otra de Karts

Podium 70v

El sábado 6 fue la carrera nocturna de dirt-track por equipos en la que corrí junto a Lucas Oliver, con el nombre de MASTER ZK y contra pilotos como Albert Costa y Pol Espargaró (Costa Espargaró Team), Aleix Espargaró y Albert Arenas (A411), los hermanos Cardus, Javier García Vico, etc.

En la primera manga hacia yo la salida y salía en 3ª posición solo a 1 decima del primero. Hice una buena salida y me coloque segundo pero al final de la primera vuelta un piloto me tiro, dejándome en 14ª posición pero conseguimos remontar hasta la 5ª posición.

En la segunda manga, mi compañero Lucas hacia la salida también en tercera posición y se puso segundo. Cuando hicimos el relevo conseguí coger y adelantar al equipo de Albert Costa y Pol Espargaró y mantuvimos la posición hasta el final consiguiendo la victoria de la segunda manga.

clasificación carrera nocturna dirt-track (MASTER ZK):

clasificacion dark'13

Lucas Oliver y Gabri Rodrigo #19 (Team MASTER ZK)

Lucas Oliver y Gabri Rodrigo #19

Y el pasado viernes 12 corrí una carrera de Karts de 70 vueltas sin paradas en boxes.

Había bastante nivel ya que los tiempos estaban muy apretados. Salía 5º en parrila, pero tan solo a 3 decimas del primero.

No hice muy buena salida, pero conseguí remontar en las primeras vueltas hasta la 3ª posición y sobre la vuelta 30 cogí al 2º.

Estuvimos todas las vueltas restantes luchando y al final conseguí llevarme el segundo puesto del pódium.

copa 70v y casco
copa 70v