2 de diciembre de 2012

Empezamos la PRETEMPORADA 2013 (Vídeo)

Ya hemos empezado la pretemporada 2013, después de haber estado más de un mes parados por la lesión. Aquí os dejo un video de dirt-track de estos primeros entrenos.

Una vez ya acabada la Temporada 2012 es hora de ponerse a trabajar, para recuperar lo perdido en este tiempo y para llegar a la temporada 2013 al 200%

Una vez los médicos me dieron el visto bueno para coger la moto, ese mismo viernes y domingo he ido a entrenar con mi Honda CRF 100cc de dirt-track y me he sentido con menos dolor y mas cómodo de lo que pensaba, también he estado allí para preparar la carrera por equipos del 15 de diciembre que correré junto a mi mecánico, Juan, en Montmeló

Haré un video de la carrera, porque son muy divertidas ya que hay relevos, salida estilo resistencia, etc. y para que veáis el buen rollo que hay allí.

Gabri Rodrigo #19

Cara a la temporada que viene , ya os dije que cuando estuviese confirmado os lo diría y lo prometido es deuda, correré con KTM (Motor y chasis) en moto3 y junto a el mismo equipo que la temporada pasada, pronto, cuando nos llegue la moto y cuando la meteorología nos lo permita, nos pondremos a entrenar para ganar experiencia y para hacer muchos km ya que tenemos bastante tiempo hasta la primera carrera del campeonato.

Para la próxima temporada han habido unas modificaciones en el CEV, y correremos 9 carreras en 7 circuitos (es decir, habrán dos fines de semana de carrera que tendrán dos carreras), lo que me parece muy bien, ya que para pilotos con menos experiencia, cuantas mas carreras mas aprendes.

La temporada 2013 pinta muy bien y todos esperamos que sea una gran temporada y sobretodo en la que todos disfrutemos.

Gabri Rodrigo #19

Muchas gracias por el apoyo que siempre me dais, os seguiré informando!

gass19