2019

Gabri Rodrigo y Gresini Racing juntos en 2019

16 de octubre de 2018

Gabri Rodrigo y Gresini Racing juntos en 2019

Estoy muy orgulloso de poder anunciar que me uniré a las filas de Gresini Racing para luchar por el titulo de Moto3 en 2019.

Para empezar, me gustaría dar las gracias a Fausto Gresini y a todo su equipo por la confianza que han depositado en mi.

Es una gran oportunidad para mi carrera deportiva y, también, una gran motivación que el equipo líder de la categoría de Moto3 se fije en mi para defender sus colores.

He tomado la decisión de dejar mi equipo actual y unirme a Gresini, porque además de ser una gran oportunidad, es algo que siento necesario para seguir creciendo como piloto y como persona.

Desde que empecé a correr en moto, siempre he corrido en mi propio equipo. Es el momento de dar el paso y de poder demostrar a la gente, y a mi mismo, que estoy donde estoy por lo que hago y no por quien soy.

Es un reto personal que necesito hacer para poder sentirme realmente realizado. Quiero ser "un piloto más" en el paddock, con sus riesgos y beneficios, y estoy muy motivado de poder afrontar esta nueva aventura en mi vida junto a un equipo de tan alto nivel como está demostrando Gresini.

Por otra parte, no puedo evitar estar triste. Se que estoy dejando a un equipo, tanto humano como profesional, de un nivel muy alto.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que han estado durante los últimos 5 años a mi alrededor. Si no hubiese sido por todo lo que me han hecho aprender y crecer, no podría haber llegado a este punto.

Juntos hemos vivido momentos inolvidables que jamás voy a olvidar y me llevo a grandes amigos para toda la vida.

Espero que entendáis mi decisión, os llevare siempre en mi corazón.