26 de mayo de 2015

Gumball 3000

La Gumball 3000 es un "Rally" de automóviles de lujo que se celebra cada año desde 1999. Se recorren aproximadamente 5000km y nuestro sponsor "Battery Energy Drink", que también es sponsor de este evento, nos ha invitado a mi y a Niklas Ajo a disputar la primera etapa de la "Gumball 3000 XVII Edición" con un Shelby Mustang edición limitada y un Raptor F50, ambos con mas de 600cv.

Gabri Rodrigo #19

Esta edición de la Gumball 3000 comienza en Estocolmo y termina en Las Vegas y, yo junto a mi compañero de equipo, hemos recorrido casi 600km en la primera etapa que va desde Estocolmo hasta Oslo.

El sábado 23 llegamos al Hotel de Estocolmo y acudimos a varios de los eventos de la Gumball junto a nuestros amigos de Battery.

Gabri Rodrigo #19

Al día siguiente empezábamos nuestra ruta a las 12h00 y fuimos conduciendo el Mustang y el Raptor hasta llegar a Oslo, donde miles de personas estaban esperando la llegada de todos los coches.

Gabri Rodrigo #19

Una vez allí, disfrutamos de la ciudad y de los espectáculos organizados por la Gumball, como el que protagonizó Tony Hawk haciendo acrobacias con su "skateboard".

El lunes, cuando los demás participantes empezaban la segunda etapa, nosotros dábamos por terminada nuestra experiencia en la Gumball 3000 y volvíamos a casa para seguir con nuestra preparación del siguiente Gran Premio que se celebra este mismo fin de semana en el circuito de Mugello, Italia.

Gabri Rodrigo #19

Quiero agradecer a Battery Energy Drink por habernos invitado a este evento tan especial, ha sido una experiencia inolvidable!!!!