13 de febrero de 2013

Pretemporada 2013

A falta de poco menos de tres meses para la primera carrera del CEV-Buckler 2013 en Montmeló, yo sigo preparándome y con muchas ganas de subirme a mi nueva moto de velocidad, la KTM, que llegara en una o dos semanas.

Gabri Rodrigo #19

En esta pretemporada han habido muchos cambios, y la verdad que todos muy positivos.

He empezado con mi nuevo preparador físico y nutricionista, Jose (preparador, también de los hermanos Espargaró) y aunque en breves va hacer nada más que un mes desde que empecé con el, la verdad es que ya he notado un gran cambio y ya he bajado casi 4kg de peso.

Además del entreno diario, tanto de musculación, como de cardio, también he entrenado mucho dirt-track y Motocross junto a otros pilotos de velocidad y automovilismo que también preparan su temporada 2013.

Entre ellos están pilotos como Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Albert Costa, Luis Costa, Albert Arenas, Ricky Cardús, Ferran Cardús, Xavi Vierge...

Aleix Espargaró #41 y Gabri Rodrigo #19

(foto con Aleix Espargaró)

Cara a esta nueva temporada, es en la que mas preparado y motivado me veo y me siento. Creo que si seguimos trabajando en este camino, este puede ser un año en el que dar un gran paso.

Os seguiré informando y también os iré comentando las sensaciones de los primeros test con la KTM.

Albert Arenas #11 Luis Costa #9 Gabri Rodrigo#19

(foto con Albert Arenas #11 y Luis Costa #9)