Desconcertante inicio de temporada

1 de abril de 2012

1ª Round CEV-Buckler Jerez

El sábado 30 de abril por la mañana, cuando llegamos al circuito estaba lloviendo y aunque estábamos tranquilos porqué sabíamos que a mi se me daba bien la lluvia, no teníamos ningún setting de mojado, ya que tanto los test de pretemporada como los entrenamientos del viernes habían sido en seco. Salí al primer entrenamiento cronometrado sin prisas de querer hacerlo bien y intentando coger ritmo poco a poco, y cada vuelta iba mas rápido.

1 carrera jerez 2012

Me sentía muy bien encima de la moto y sin arriesgar ni tener ningún susto, estábamos en la 7ª posición.

A falta de 10 minutos para concluir el primer crono, hubo una caída y eso hizo que pusieran bandera roja, en ese momento iba en el puesto 12º pero sabiendo que aun teníamos margen de mejora.

Cuando pusieron la bandera verde volví a salir a pista y en la segunda vuelta ya mejore mi mejor registro, pero a partir de ese momento todos empezaron a apretar, menos yo que estaba encontrando tráfico en cada vuelta y cuando por fin estaba solo, ya habían puesto la bandera a cuadros.

Al final acabe con un tiempo de 2:02:45 en la 20ª posición, pero bastante contentos ya que sabíamos que en el segundo cronometrado podía hacerlo mucho mejor y avanzar bastantes posiciones, ya que todos estábamos en un margen de tiempo muy pequeño.

Minutos antes del segundo entrenamiento cronometrado se puso a llover bastante fuerte, salimos a pista y se notaba que había mucha más agua que en el primer crono y no me sentía tan cómodo, en la segunda vuelta ya tuve un susto saliendo de una de las rápidas y hice un pequeño recto por la grava pero pude volver a incorporarme a la pista y dos vueltas después, entrando en la curva 1, un piloto me toco por detrás y hizo que “saliera por orejas”, los dos caímos al suelo, pero yo al caer me golpee muy fuerte el pie izquierdo.

La pista se fue secando y al final los otros pilotos mejoraron y me dejaron en la 26ª posición. Acabe bastante decepcionado porqué sabíamos que podía apretar más y podría haberlo hecho mucho mejor.

2 carrera jerez 2012

El domingo llegue con la esperanza de que los médicos me dieran el visto bueno para poder salir al Warm-Up para probar como me sentía cara a la carrera, pero como no podía ni apoyar el pie del dolor, no me dejaron y tuve que vivir la primera carrera de la temporada del CEV BUCKLER 2012 desde el box.

Quiero dar las gracias a todo el equipo por el trabajo magnífico que han hecho y a toda mi familia por estar siempre ahí y apoyarme.

Gracias y ahora toca recuperarnos para la próxima!

3 carrera jerez 2012

Mira tambien el album de fotos de la carrera copiando este link:

http://demo.gabrirodrigo.com/galerias_de_fotos/2012/2012/06/06/carrera_jerez_2012.html