16 de mayo de 2012

Test oficial CEV Alcañiz

Los días 15 y 16 de mayo, la gran mayoría de los pilotos del CEV Buckler, nos hemos reunido en el circuito de Motorland Aragón, Alcañiz, para ponernos a punto antes de la carrera en este mismo circuito los días 25, 26 y 27 de mayo.

1 test alcañiz 2012

El primer día nos centramos en dar el mayor número de vueltas posibles para poner la moto a punto y para ir cogiendo sensaciones encima de la moto.

Y cuando ya teníamos bastante información decidimos tirar un poco más para ver donde estábamos.

En pocas vueltas, del segundo día, ya mejore el mejor tiempo del día anterior.

Pero por algunos problemas técnicos no pudimos dar muchas vueltas.

Y después de “el parón” del mediodía, salí con neumáticos nuevos y en la segunda vuelta ya había mejorado mi mejor tiempo.

Venia mejorando bastante en los dos primeros parciales del circuito, pero entonces, entrando mas de 6km/h mas rápido de lo normal en la curva 12, cogí el trazado por donde habían más baches, lo que hizo que perdiese la rueda delantera y me fui al suelo.

2 test alcañiz 2012

La caída nos retrasó un poco e hizo que perdiese un poco de confianza y decidimos hacer tandas largas para volver a ganar confianza y para preparar la carrera de la próxima semana. Y pese a todo volví a mejorar mi tiempo con neumáticos gastados.

Nos hemos ido de Motorland bastante contentos ya que no nos vemos muy lejos de “los pilotos punteros” y porqué después de la caída acabamos de confirmar que mi pie lesionado ya estaba curado.