31 de marzo de 2014

Último test antes del inicio del FIM CEV Repsol 2014

Los días 4, 5 y 6 se celebrará la primera y segunda carrera para la categoría de moto3 del CEV International Championship 2014 en Jerez y justo una semana antes han tenido lugar los últimos test de la pretemporada en ese mismo circuito para realizar los últimos ajustes antes del inicio del campeonato.

Gabri Rodrigo #19

La previsión meteorológica no era buena para ninguno de los dos días de test ya que daban una alta probabilidad de lluvia.

Tanto el primer como segundo día de test amaneció con la pista mojada por la lluvia de la noche anterior pero en ambos casos se fue secando a lo largo de la mañana y pudimos realizar las pruebas que teníamos programadas.

Empezamos intentando encontrar una buena puesta a punto y rápidamente encontramos el camino correcto pero las malas condiciones de la pista por la lluvia y los entrenos de coches de los días anteriores hizo que el feeling con la pista no fuera el mejor, pero para todos fue igual.

Pudimos probar muchas cosas distintas en la moto e incluso pudimos realizar un simulacro de carrera que nos sirvió para recoger mucha información.

Gabri Rodrigo #19

Apenas quedan 3 días para empezar los primeros entrenamientos libres y creo que tenemos una buena base a partir de la cual empezar a trabajar. Todo el equipo esta muy motivado para empezar el campeonato y estamos preparados para demostrar todo nuestro potencial.

Las dos carreras se retransmitirán el domingo en directo por el canal energy. La primera a partir de las 10:45h y la segunda a partir de las 13:45h. Será un campeonato largo pero divertido. Gass19

Gabri Rodrigo #19