10 de noviembre de 2013

Ultimo test de la temporada 2013, Jerez

Llegábamos a Jerez para dos días de test el 5 y 6 de Noviembre después de una buena jornada de test en Valencia la semana anterior ya que el fin de semana del 17 empieza la recta final del CEV Repsol 2013 con la doble carrera de Valencia y, sin descanso entremedio, a la siguiente semana la ultima carrera en Jerez.

Gabri Rodrigo #19

El año pasado pude rodar poco en Jerez pero me conocía muy bien el circuito ya que estuve mirando videos de la carrera del año pasado y estuve jugando a la consola en este circuito.

Desde el primer momento disfrute mucho pilotando pero a la vez me di cuenta de lo complicado y técnico que es y que íbamos a tener que trabajar mucho para poder rodar rápido.

Gabri Rodrigo #19

Del primer día nos fuimos con buenas sensaciones y un buen ritmo, la moto iba bastante bien. Pero el segundo día empezaron a salir los problemas. Desde el primer momento estuve rodando en mi mejor tiempo del día anterior pero en la segunda salida una pequeña caída en la primera vuelta nos rompió un poco los esquemas ya que perdí una de las cuatro tandas que nos quedaban.

Fuimos probando pequeños cambios en la moto que no me acababan de gustar, pero en la ultima tanda encontramos una buena puesta a punto y pude rodar todas las vueltas mas rápido que mi mejor tiempo y a buen ritmo.

Saldremos a por todas en estas tres ultimas carreras y sobretodo a disfrutar de mi gran moto y equipo! Gracias y gass

Gabri Rodrigo #19
Gabri Rodrigo #19