2 de diciembre de 2013

Boe 41 Racing Team

Proyecto junto a Aleix Espargaró y José Ángel Gutiérrez para 2014

Boe 41 Racing Team

Como sabéis Aleix Espargaró y nuestro preparador físico, José, crean un equipo de Moto3 en el CEV Repsol International Championship para 2014, un equipo con una estructura muy potente, con técnicos de gran experiencia y reconocidos en el campeonato del mundo así como las motos de Rins y Márquez de la pasada temporada 2013 en el mundial.

Estoy muy orgulloso de poder formar parte de este proyecto, así como de poder contar con la ayuda de Aleix Espargaró tanto en la preparación invernal como durante la temporada ya que con los consejos y experiencia de un piloto de MotoGP como él, seguro que podré aprender muchísimas cosas nuevas y de gran productividad para mi, como piloto.

Me gustaría agradecer a toda la gente que hace que esto sea posible, y por eso ahora toca prepararse a tope en este parón invernal en el que no pararemos de entrenar desde salidas en bici y entrenamientos en el gimnasio, hasta Supermotard, dirt-track, etc. para llegar al primer entreno de la pretemporada 2014 al 100%

El próximo sábado 14 de diciembre ya empezamos con una carrera de dirt-track por equipos en la que correré junto a Aleix.

Estoy muy motivado y con muchas ganas de llegar al primer test de pretemporada 2014 y conocer a mi nuevo equipo y moto!

Entrevista a Aleix Espargaró:

www.orgullocev.com/aleix-espargaro-tendra-un-equipo-en-el-cev-2014/