Con pilotos como Marc Marquez, Tito Rabat, Alberto Moncayo, Javier Garcia Vico, Lucas Oliver, Luis Costa, etc.

18 de diciembre de 2012

Carrera TT-Series 15/12/12

Este pasado sábado 15 de diciembre se celebró la ultima carrera de dirt-track en Montmeló del año 2012 y a la que acudieron muchos pilotos del mundial, como el actual campeón del mundo de Moto2, Marc Márquez, también estuvieron presentes Tito Rabat, Alberto Moncayo, Javier García Vico, Luis Costa, etc.

Marc Marquez #93 y Gabri Rodrigo #19

La verdad que llegábamos a esta carrera con muchas ganas, pero todo se nos dio la vuelta en la ultima semana.

A mi moto se le rompió el motor y no pudimos arreglarlo, por lo que tuve que correr con una de alquiler y mi compañero de equipo se hizo daño en la mano, el día anterior a la carrera, y no pude correr con el.

En los entrenamientos libres rodé bastante rápido y la pista estaba en muy buenas condiciones, pero conforme se iba secando la pista, cada vez sufría mas porque los neumáticos de mi moto estaban muy gastados.

Ya que los neumáticos estaban muertos, decidimos ir a coger las llantas de mi moto, que estaba en la nave del equipo, y cambiárselas a la moto de alquiler, ya que yo tenia los neumáticos nuevos preparados en mi moto para la carrera, pero no nos dio tiempo a cambiarlos para los entrenamientos cronometrados y solo pudimos cambiarlos para la carrera, acabando en los cronos, yo en la 9ª posición a solo un segundo del primero y mi compañero de equipo y gran amigo amigo Michael Bertí, el 12º.

Marc Marquez #93 y Gabri Rodrigo #19
Foto junto a Marc Márquez (el #20)

En la primera manga, me tocaba hacer a mi la salida y no salí nada mal, pero unos pilotos me cerraron en la entrada de la primera curva y no pude adelantar muchas posiciones, con lo que pude remontar solo hasta la 8ª y allí nos quedamos estancados.

Pero en la salida de la segunda manga, mi compañero se puso el quinto y aguantó esa posición hasta el primer relevo, yo conseguí ponerme 4º y detrás llevaba a Marc Márquez.

Estuve un par de veces a punto de irme al suelo , porque la pista estaba muy seca, y Márquez me alcanzó, estuvimos luchando por la 4ª posición hasta el final del relevo, al que conseguí llegar por delante de el.

Marc Marquez #93 y Gabri Rodrigo #19
Foto del relevo (el de la izqierda es Marc Márquez y el de la derecha yo)

Mi compañero consiguió aguantar la 4ª posición y justo antes de volver a subirme en la moto, dieron por acabada la carrera por una caída bastante fuerte en la que un piloto se rompió la tibia y el peroné y al que quiero mandar desde aqui muchos ánimos y una pronta recuperación.

Con lo que, al final, terminamos la segunda manga en una merecida 4ª posición.

Ha sido un placer correr junto a todos estos campeones y una vez mas me lo he pasado genial.

En la próxima más! gass19

Visita el álbum de fotos clickando aquí:

tinyurl.com/d4mrlrh

Marc Marquez #93 y Gabri Rodrigo #19