Las noticias no eran ni las que nos esperábamos ni nada buenas… el traumatólogo me informó que tenía el pie roto por dentro y lleno de sangre porqué también se habían roto unas arterias que pasan por dentro del pie.
Eso significaba, que era como si no tuviese nada en el interior y el pie era muy débil, por lo tanto si me volvía a caer, por muy flojo que fuese el golpe, habían muchos números de que me acabase de romper el pie y tendría que pasar por quirófano, lo que significaban unos 6 meses de rehabilitación para poder volver a estar al 100% y perderme casi toda la temporada, por lo tanto, pese a querer correr, hablamos mis padres, mi equipo y yo y llegamos a la difícil decisión de no participar en la segunda carrera del CEV-Buckler 2012 en Navarra.
No he podido correr ninguna de mis 2 primeras carreras en el CEV y ahora toca recuperarse para estar bien para los test y la carrera de Alcañiz.
Solo puedo decir que muchas gracias a todos los que me apoyan, sobretodo a todos los que me rodean , por animarme en estos momentos tan difíciles.