4ª carrera CEV Repsol

25 de junio de 2013

Dificil fin de semana en Albacete I

Sabíamos que este fin de semana sería diferente a los demás ya que veníamos de una fuerte caída en los test, en la cual me fracture el dedo meñique de la mano izquierda, y además teníamos tres días de test programados para trabajar cara a la carrera de los cuales no pudimos acabar ni el primero.

Gabri Rodrigo #19 KTM Moto3

En el primer libre del viernes me sentí un poco incomodo pero en el segundo ya pude volver a coger el feeling que tenia con la moto.

El sábado teníamos el primer crono por la mañana y el otro pasadas las 15h. Sabíamos que el entreno bueno iba a ser el de la mañana porque después con el calor que hace en Albacete iba a ser difícil rodar rápido, y tuvimos la mala suerte de que en la segunda vuelta del primer crono se nos rompió el motor.

Solo teníamos el segundo entreno y la pista estaba a 52ºC. La moto derrapaba muchísimo y no pude rodar rápido, lo que me hizo salir súper retrasado para la carrera, en la vigesimoquinta posición.

Gabri Rodrigo #19 KTM Moto3

No hice un salida muy buena pero en la frenada de final de recta adelante a diez pilotos y pase la primera vuelta en la 15ª posición. Iba rodando muy cómodo detrás de pagliani y a mitad de carrera cuando luchábamos por la duodécima posición empezamos a rodar medio segundo mas rápido que el grupo de delante, pero a falta de siete vueltas en la curva 4, hubo un fallo y no entró bien la marcha, lo que hizo que cuando entrara en la curva, se me puso el punto muerto y me salí a la grava acabando en el suelo.

Una lastima la caída porque pagliani, el piloto con el que rodaba, acabó en 8ª posición por lo que probablemente habríamos terminado en el top10, pero nos vamos con lo positivo ya que tenia bastante ritmo y seguro que en la próxima de Albacete hacemos una gran carrera.

Gabri Rodrigo #19 KTM Moto3

Ahora tenemos dos meses de "mini pretemporada" hasta la próxima carrera en septiembre y vamos a trabajar muchísimo para llegar al 200%

Gracias a todos los que me habéis venido a apoyar y a SHOOTERBIKES por las fotazas! gass19

Album de foto: tinyurl.com/petju65