El trazado de Sachenring con 3700m, el más corto del calendario, acogía la última carrera antes del parón de verano.
Desde el viernes en los primeros libres me costó mucho sentirme cómodo con la moto y el trazado y aunque en cada sesión iba mejorando mis sensaciones no terminaban de ser buenas.
En el quali conseguí marcar un tiempo de 1.28.5 a 2s del mejor tiempo de Danny Kent que me colocaba en una muy retrasada 31ª posición pero a tan solo 0.4s del top20.
El inicio de carrera no fue nada malo y en las 13 primeras vueltas conseguí marcar un muy buen ritmo mejorando incluso mi mejor tiempo del quali y luchando, en un grupo muy numeroso, por la 20ª posición. Pero en la segunda parte de la carrera un problema de visión me hizo perder el contacto con el grupo pero pese a todo pude terminar la carrera en 26ª posición.
Has sido un fin de semana muy difícil pero me quedo con lo positivo y hemos seguido acumulando kilómetros y experiencia.
Quiero dar las gracias a mi equipo por el trabajo y sobretodo mandar mucha fuerza y una pronta recuperación a mi compañero de equipo Ana Carrasco que ha sufrido una caída durante la carrera, fracturándose la cabeza del humero!
Ahora a recuperar fuerzas para seguir trabajando los días 16 y 17 de Julio en un test de KTM en el circuito de Montmeló antes de empezar el parón de "vacaciones".
Álbum de fotos:
tinyurl.com/qaz9ygh