31 de agosto de 2013

Empieza la segunda mitad del CEV Repsol

Después de dos meses desde la ultima carrera del CEV en Albacete, el día 10 de agosto hicimos un test en Navarra y los días 27, 28 y 29 hemos estado entrenando en Albacete.

Gabri Rodrigo #19

El entreno de Navarra nos sirvió para sacarnos un poco la carbonilla y sacamos muy buenas conclusiones.

El año pasado no pude correr en Navarra porque estaba lesionado y las sensaciones con las que me fui del test han sido buenísimas, me gusta mucho el circuito.

Gabri Rodrigo #19

Un par de semanas mas tarde hemos estado tres días en Albacete para entrenar ya que el fin de semana del 8 de septiembre tenemos la 5ª carrera del CEV en el circuito de Albacete.

El pronostico era de lluvia para los tres días de test y así fue.

El primer día pudimos rodar por la mañana en seco pero justo a la hora de la comida se puso a llover y en el segundo día paso lo mismo. Teníamos que probar muchas cosas y aprovechamos al máximo el tiempo que tuvimos pero la lluvia nos rompió un poco los planes.

Aunque en los dos primeros días no rodé en mojado, en el tercero, ya que llovió todo el día, decidimos rodar para probar varias cosas y para buscar un buen setting de mojado por si en la carrera lloviese.

Gabri Rodrigo #19

Ahora solo queda darlo todo en la carrera del próximo fin de semana, esta todo listo, MOTIVACIÓN 100%

Tenemos un mes de Septiembre y principio de Octubre bastante movidito, correré una carrera del CIV (campeonato italiano de velocidad) y el Europeo, seguro que ganaré muchísima experiencia:

6-8 Septiembre ---> CEV Albacete

11-13 Septiembre ---> Test Navarra

20-22 Septiembre ---> CEV Navarra

27-29 Septiembre ---> CIV Mugello

4-6 Octubre ---> Europeo Albacete

Gabri Rodrigo #19
Gabri Rodrigo #19
Gabri Rodrigo #19
Gabri Rodrigo #19