27 de junio de 2012

Entreno de dirt-track en Montmeló (Gabri VS Juan)

Después de un día de relax después de la carrera de Montmeló, ayer ya empezamos la preparación para Albacete, haciendo una ruta en bici por la montaña de la carretera de las aguas durante 3 horas y hoy he estado entrenando en el circuito de dirt-track de Montmeló, “Off-Road ZK” junto a mi mecánico Juan. Ya que tenemos el test los días 11,12 y 13 de julio y la carrera los días 20, 21 y 22 de ese mismo mes.

17 dirt-truck

Juan, mi mecánico (el de azul) y yo (el de rosa) hemos estado rodando en el circuito de dirt-track con nuestras dos motos de 100cc (la Yamaha y la Honda) para probarlas y ver cual va mejor para la carrera nocturna de relevos que organiza ZK ,la misma noche que las 24h de Montmeló (la noche del sábado 7 de Julio de 21h a 01h), y en la cual participan pilotos como Javier García Vico, Lucas Oliver, etc. y pilotos del mundial como “los Espargaró”, Jorge Lorenzo, Ricky Cardús… pero que en esta ocasión no podrán participar ya que están en el GP de Sachenring.

Hemos empezado ha rodar desde bien prontito para ir probando las motos y para ir conociendo los cambios que han hecho en el circuito, y después de unas cuantas vueltas hemos hecho tandas juntos con unos “piques” muy igualados y divertidos y tandas de resistencia para ponerme bien físicamente y para acostumbrarme al calor que pasaremos en Albacete.

3 dirt-truck

La pista estaba muy seca ya que últimamente no ha llovido y era “super divertido” porqué teníamos que estar con los 5 sentidos puestos en todo momento porqué era muy fácil perder la rueda e irte al suelo, como ya hemos comprobado tanto Juan como yo aunque sin ninguna consecuencia física.

Visita el álbum completo del entreno en este link:

tinyurl.com/cbo84le

16 dirt-truck