27 de marzo de 2014

Experiencia inolvidable en el GP de Qatar

El fin de semana del domingo 23 de marzo empezaba el campeonato del mundo de MotoGP 2014, un Gran Premio muy especial donde las carreras se celebran por la noche bajo los focos de Qatar.

Gabri Rodrigo #19 & Aleix Espargaro #41

Gracias a los hermanos Espargaró, he podido vivir en directo y junto a ellos el estreno del mundial 2014.

Ha sido increíble poder ver como trabajan desde dentro del Box y ha sido muy divertido poder vivir las carreras desde dentro pero desde otra perspectiva.

Una experiencia inolvidable para mi ha sido poder salir a la parrilla de MotoGP junto a Aleix Espargaró, con quien como sabéis, el 6 de abril estaré en Jerez para disputar la primera carrera del CEV International Championship 2014 en las filas de su equipo.

Gabri Rodrigo #19 & Aleix Espargaro #41

Estoy muy orgulloso de poder formar parte de este gran equipo BOE41, así como de tener la ayuda de Aleix que como demostró el pasado fin de semana es un pilotazo estando a punto de llevarse la pole position si no hubiese sido por las dos caídas en la Q2 y aun así terminando 4º en la carrera de MotoGP con una moto Open claramente inferior a las oficiales.

Los días 29 y 30 de este mes estaremos en Jerez para celebrar el último test de pretemporada antes del inicio del campeonato.

Keep Working. Gaasss19!!!

Gabri Rodrigo #19 & Aleix Espargaro #41
Gabri Rodrigo #19 & Aleix Espargaro #41
Gabri Rodrigo #19 & Pol Espargaro #44