QP: 33º / Race: NF

2 de junio de 2015

Gran Premio de Italia

La sexta carrera del campeonato del mundo se volvía a disputar en Europa, precisamente en el circuito de Mugello, Italia, uno de los circuitos más bonitos y difíciles del calendario.

Gabri Rodrigo #19

Desde el primer entreno el feeling con la moto fue muy bueno.

Fuimos mejorando ciertos aspectos y cada vez me sentía mas cómodo, incluso con los neumáticos usados.

En el entrenamiento cronometrado empezamos muy bien, pero como de costumbre, nos fallaron los últimos 10 minutos de entreno, donde por falta de picardía o de organización nos vamos bastante para atrás, porque pilotos con menos ritmo que yo consiguen rodar más rápida que yo, aunque sea en una única vuelta.

Gabri Rodrigo #19

Aun saliendo muy retrasado, mi feeling con la moto era bueno y sabía que si salía bien y me colocaba en un buen grupo podría hacer una buena carrera.

Pero desde la vuelta de calentamiento de la carrera note una pequeña vibración en la moto que no había tenido antes.

Pese a salir bastante bien, no sentía la moto igual que el resto del fin de semana y me costo seguir mucho el ritmo y me quede en un grupo bastante grande que acabó luchando por la 22ª posición.

Gabri Rodrigo #19

No estaba pilotando nada cómodo y poco después del ecuador de la carrera un toque con otro piloto me hizo irme largo y aunque no me caí, la moto se me apagó al entrar a la grava y no pude continuar.

No ha sido el mejor fin de semana pero de los errores se aprende y seguro que esto nos hará llegar mas preparados a las próximas carreras.

Gabri Rodrigo #19

Ahora tenemos una semana para descansar, entrenar y llegar motivados al GP de Catalunya, donde corremos en casa y seguro que el apoyo de la familia, amigos y afición nos darán un plus muy importante.

Gabri Rodrigo #19