1 de octubre de 2013

Productivo test en Mugello

Los días 27, 28 y 29 de septiembre, en principio, íbamos a disputar la carrera del Campeonato Italiano de Velocidad en el circuito de Mugello, pero cambiaron la fecha de esta a una semana antes, haciéndola coincidir con la carrera del CEV en Navarra, por lo que no pude correrla, pero decidimos venir a entrenar, ya que teníamos todo planificado y así conocíamos este gran circuito que es considerado uno de los mas técnicos del mundial.

VIDEO:

Si no puedes verlo: www.youtube.com/watch

Todos los días tenia 6 tandas de 20min y con tanderos, por lo que muchas vueltas no las pude aprovechar ya que estos me estorbaban.

Las primeras tandas me las tome con calma para ir aprendiendo el circuito y fue impresionante.

Me lo había estudiando con videos OnBoard, jugando a la play, etc. pero no tenia nada que ver con como era en la realidad. Me gustó incluso mas.

Esta lleno de subidas, bajadas, curvas ciegas y sobretodo chicanes.

Gabri Rodrigo #19 Mugello

Disfrutas muchísimo rodando en este gran circuito, aunque tengo que confesar que

por un momento me sentí bastante perdido ya que con tantas chicanes tienes que saber sacrificar la primera para salir rápido de la segunda, aunque al final lo solucionamos.

EL tercer día no pude rodar porque no paro de llover pero pese a todo ha sido un test que nos ha servido de gran ayuda para probar varias cosas y para seguir acumulando kilómetros.

Gabri Rodrigo #19 Mugello

Ahora ya concentrados en el Europeo de esta semana en el circuito de Albacete. Gass19

Gabri Rodrigo #19 Mugello
Gabri Rodrigo #19 Mugello
Gabri Rodrigo #19 Mugello