Para probar como está mi pie antes de los tests y la carrera de Alcañiz hemos organizado un test de un día en el circuito de Alcarrás

11 de mayo de 2012

Test Alcarrás

Después de casi un mes parado, por fin me dieron el alta el miércoles 9 de mayo y hoy, viernes 11 de mayo, he estado entrenando en el circuito de Alcarrás para probar como estoy del pie y físicamente antes del test oficial en Motorland Aragón los días 15 y 16 para preparar la carrera del 25 al 27 de mayo en ese mismo circuito.

3 box

Empezamos el día muy tranquilos y sin preocuparnos por los tiempos ya que lo único que nos importaba era ver sensaciones e ir probando unas cosas nuevas que me habían preparado en la moto.

Hemos probado muchos settings de motor con menos freno motor, novedades en el tubo de escape etc. y también hemos probado un carenado más grande que nos han traído, pero un rato después de la comida, vimos que a causa del mes que estuve parado y a los más de 35ºC grados de temperatura a los que estábamos, mi cuerpo ya se resentía, y se me empezó a cargar mucho el hombro izquierdo y no me dejaba dar muchas vueltas seguidas.

Nos vamos de este test con sensaciones positivas, aunque aun falta recuperar la forma física que he perdido en este tiempo que he estado lesionado.