7 de junio de 2012

Test Montmelo

El jueves 7 de junio el “Circuit de Catalunya” (Montmeló) organizaba un día de test, el cual lo hemos compartido con los pilotos de Catalunya Caixa del CEV y con el equipo oficial KTM del mundial.

7 test montmelo 2012

Por la mañana, cuando iba a salir a pista, al arrancar la moto, el tubo de escape ha empezado a tirar agua y mi equipo ha decidido llevar la moto a la nave para abrir el motor y ver lo que le ocurria.

Abrieron el motor y no vieron ninguna pieza mal, lo volvieron a montar y probaron la moto en el banco de pruebas. Como iba bien la trajeron al circuito justo antes de la parada del mediodía. (12:40) y cuando iba a salir, al arrancarla, volvió a ocurrir lo mismo.

Decidieron volver a llevar la moto a la nave y volvieron a abrir todo el motor, y seguía sin estar nada mal, pero como del único sitio de donde podían venir los problemas era la culata, decidieron poner una nueva.

Esta vez si que funcionó, pero cuando la moto llego al circuito ya eran las 16h y solo quedaba una hora para que el circuito cerrara.

Salí a pista e hice unas siete vueltas para ver como iba la moto y para ponerla un poco a punto.

Cuando ya más o menos quedaba media hora volví a salir a pista y aunque la moto no estaba muy bien puesta a punto para el circuito, por el poco tiempo que habíamos tenido, y que los neumáticos estaban destrozados, igualmente fui bajando vuelta a vuelta los tiempos y rodé bastante rápido para lo poco que pude salir a pista y en comparación a los que llevaban todo el día dando vueltas.

Nos vamos muy contentos y motivados pese a los problemas que hemos tenido y las pocas vueltas que hemos dado y con muchas ganas del test en este mismo circuito de los días 12 y 13.

2 test montmelo 2012

Mirad el álbum de fotos del test entrando en el apartado de fotos o copiando este link:

http://t.co/aMlSSHeB