11 de mayo de 2013

Test Motorland Aragón

Los días 8 y 9 de mayo hemos tenido un test en Motorland Aragón, Alcañiz, para preparar la segunda carrera del CEV Repsol 2013 en este mismo circuito.

Gabri Rodrigo #19 KTM Moto3

Hasta el momento hemos llevado en la KTM las suspensiones öhllins que llevábamos el año pasado en la Honda porque las suspensiones que llevan todas las KTM, las WP, no nos habían llegado.

El primer día lo hicimos con las öhllins y ya mejoré mi mejor tiempo del año pasado teniendo muy buenas sensaciones desde el primer momento.

Gabri Rodrigo #19 KTM Moto3

El segundo día fue un día de muchísimo trabajo.

Montamos las WP y bastante rápido encontramos una buena puesta a punto con la que mejore bastante el tiempo del día anterior y después fuimos probando otras puestas a punto totalmente diferentes pero que ninguna me funcionaba.

Volvimos a la puesta a punto que me iba mejor y volví a rodar en ritmo de mi mejor tiempo y a falta de 1hora volvimos a poner las öhllins para ver mas claramente las diferencias.

Me sentía más cómodo con las öhllins porque tenia menos chatter, etc. pero me costaba mucho mas coger el ritmo que con las WP.

Gabri Rodrigo #19 KTM Moto3

Nos vamos muy contentos de los test ya que el tiempo que hicimos no esta nada mal además creemos que tenemos algo de margen de mejora y porque después de acumular 130 vueltas probando muchísimas cosas distintas hemos sacado buenas conclusiones y una buena puesta a punto de la moto.

Quiero agradecer todo el esfuerzo que ha hecho mi TEAM con los que me siento muy a gusto y estoy muy contento porque lo mas importante es que he disfrutado

mucho pilotando mi KTM.

Gabri Rodrigo #19 KTM Moto3
Gabri Rodrigo #19 KTM Moto3

Next Stop RACE Motorland Aragón 24,25 y 26 de mayo! gaass19