QP: 3º / Race: NF

8 de julio de 2014

Una caída arruina mis planes en Albacete

La última carrera del CEV antes del parón de verano se disputaba en Albacete los días 4, 5 y 6 de julio, donde las previsiones meteorológicas eran muy buenas para todo el fin de semana.

Gabri Rodrigo #19

El buen trabajo realizado en los test y los entrenamientos libres dieron sus frutos en los cronometrados, donde conseguí marcar un tiempo de 1.33.5 que me colocaba de nuevo en primera fila de parrilla, concretamente en tercera posición.

En el warm-up del domingo por la mañana trabajamos el ritmo con gomas usadas cara a la carrera y el resultado fue muy bueno. Me sentía muy a gusto con los neumáticos usados y conseguí terminar en 2ª posición.

Con el ritmo que tenía, sabía que era muy importante hacer una muy buena salida para intentar engancharme a Fabio y Navarro y escaparme con ellos.

Gabri Rodrigo #19

En carrera conseguí hacer una muy buena salida y me coloqué primero en la primera curva. Poco después Navarro me pasó y se puso a tirar muy fuerte. Se me fue distanciando poco a poco pero yo también conseguí poner unos metros con el grupo de detrás.

Un par de vueltas más tarde, Fabio me alcanzó y nos encontrábamos luchando por la segunda posición con el grupo de detrás a más de dos segundos de distancia.

Cuando Fabio me adelantó, dejé que tirara el delante y me sentía muy cómodo rodando detrás suyo, pero entonces saliendo de la curva 3 perdí la rueda trasera y la moto me escupió por encima...

La caída fue bastante fea y me golpeé bastante fuerte el tobillo pero por suerte las pruebas que me han echo los médicos han descartado cualquier tipo de lesión.

Gabri Rodrigo #19

Más que el dolor, es la rabia de haber perdido la oportunidad de poder volver a subir al pódium pero con los errores nos hacemos más fuertes y lo importante es saber que carrera tras carrera estamos luchando por el pódium.

En navarra volveremos más fuertes para acabar el tramo final de la temporada donde nos merecemos. Gracias Boe41 Team

Gabri Rodrigo #19
Gabri Rodrigo #19